Apartamentos Golf Center

Turismo en Almería >> Hoteles en Roquetas de Mar >> Apartamentos Golf Center


Apartamentos Golf Center

El alojamiento Apartamentos Golf Center es uno de los más reconocidos Hoteles en Roquetas de Mar

Podemos encontrar Apartamentos Golf Center en la dirección siguiente http://www.apartamentosgolfcenter.com/ del bonito pueblo de Roquetas de Mar

Apartamentos Golf Center

adicionalmente se pueden destacar las siguientes caracteristicas de Apartamentos Golf Center :

Si te alojas en este hotel podras disfrutar de tu wifi e internet no olvides, pedir la clave.
Se debe destacar el Restaurante propio del Hotel Los Huespedes pueden usar el Aparcamiento privado del hotel (salvo excepciones es adicional)
El hotel dispone de una salas de juntas Se debe destacar el Restaurante propio del Hotel Los Huespedes pueden usar el Aparcamiento privado del hotel (salvo excepciones es adicional) El complejo cuenta con 139 apartamentos, un hall de entrada con recepción, un bar, una sala de televisión y un restaurante. También ofrece un aparcamiento, servicio de cambio de moneda y caja de seguridad. Este apartahotel está rodeado del campo. Además la zona del hotel tiene un gran interés. El hotel dispone de diferentes tarifas según los servicios contratados y generalmente según la agencia que oscilan entre 12€ y 21€ acondicionada para poder realizar presentaciones o reuniones de negocios.
El hotel ofrece habitaciones y junior suites, amplias y elegantes, con una decoración de estilo mediterráneo, suelo de parqué, TV de pantalla plana y baño privado.
El restaurante Alcazaba propone una amplia variedad de platos de cocina mediterránea.
Además la zona del hotel tiene un gran interés.
.
Estos atractivos apartamentos se encuentran en Playa Serena, Roquetas de Mar. El complejo, ubicado dentro de un campo de golf de 18 hoyos, cuenta con 2 piscinas. El complejo de Apartamentos Golf Center goza de una ubicación tranquila a sólo 500 metros de la playa. En las inmediaciones encontrará variedad de tiendas y restaurantes. Todos los apartamentos disponen de calefacción central y balcón con vistas al campo de golf, la piscina o los jardines. Los apartamentos del Golf Center constan de uno o 2 dormitorios, cocina completamente equipada y salón comedor con sofá cama doble. Si lo desea, podrá alquilar una caja fuerte. Aparcamiento privado disponible en las inmediaciones. Hay apartamentos familiares, y el complejo ofrece servicio de vigilante nocturno para mayor seguridad.

Más informacion en Hotel Apartamentos Golf Center

 


Donde está Apartamentos Golf Center?.

Apartamentos Golf Center se halla en C/Diagonal. Urbanización Playa Serena - 04740


Otros Hoteles en Roquetas de Mar

Webs interesantes : Hoteles en Torremolinos . Ulm . Guia Bergen Noruega . catedral de split .


 


Apartamentos Golf Center


Hoteles en Adra

Hoteles en AguaAmarga

Hoteles en Aguadulce

Hoteles en Almería Capital

Hoteles en Carboneras

Hoteles en El Ejido

Hoteles en Garrucha

Hoteles en Mojácar

Hoteles en Nijar

Hoteles en Níjar

Hoteles en Roquetas de Mar

Hoteles en Vélez-Rubio

Hoteles en Vera

Cabo de Gata