Almería Summer Festival

Turismo en Almería >> Festivales en Almería >> Almería Summer Festival


Almería Summer Festival

Uno de los eventos más destacados del verano Almeriense es el Almería Summer Festival. Entre las actividades que se destacan podemos citar todo tipo de espectáculos y actividades destinadas a todos los públicos y que abarca a toda la capital almeriense. Cine, música, teatro, exposiciones, visitas y deportes.

Ademas al Almería Summer Festival, Se une a este programa el atractivo de disfrutar, conocer y reencontrarse con los más bellos rincones de la ciudad, en especial, de su Casco Histórico.

Entre los artistas de primer nivel se pueden citar , la bailaora Sara Baras ó el cantante Alejandro Sanz.

Además, no habrá espacio de Almería que no se impregne de la cultura que este 'Almería Summer Festival' traerá a la ciudad.

Desde el centro histórico hasta los barrios, ningún almeriense se quedará sin una buena dosis de los mejores espectáculos.

Entre las actividades que se pueden destacar estan Musica de la Banda en los Barrios, Feria de las Culturas, Cine en los Barrio , Far West de Yllana, Rango,Alejandro Sanz,Música para bailar,La Banda en los Barrios,Ba Cissoko,Olga Román,La Banda con los niños,,Milladoiro,Al-Maqam,Dekavant, Ballet Flamenco de SARA BARAS, Viva el Pasodoble, Gala de Finalistas "+III Concurso Internacional de Danza Almería"+, III Concurso Internacional de Danza Almería.

Almería Summer Festival


 

Más información sobre Almería Summer Festival

Algunas Webs amigas : Playas de Maro . Guia Paris . Guia waterland Holanda . Guia Atomium .


 


Almería Summer Festival